Organiza tu partido

• ¿Quieres jugar un partido de tenis pero no sabes con quién?
  • ¿Te cuesta encontrar gente para practicar este deporte tan apasionante y divertirte?
  • ¿Tus amigos no pueden pero a tí te apetece jugar un rato?

Pues estas de enhorabuena. Desde el Club Tenis Guardamar hemos creado un grupo de WhatsApp donde incluir a todos esos amigos que deseen buscar gente para organizar un partido y poder practicar este maravilloso deporte.

Rellena el siguiente formulario y en breve te añadiremos en un grupo de WhatsApp donde podrás buscar entre la gente del grupo y encontrar a la persona que desee también jugar y disfrutar de ese tiempo juntos. También te darás de alta en nuestro grupo de noticias para recibir semanalmente información sobre todas las novedades del Club Tenis Guardamar.

¡A qué esperas! ¡No lo dudes y apúntate!

El Club Tenis Guardamar se reserva el derecho de solicitar más información para verificar la identidad de los suscriptores eliminando aquellas solicitudes que sean consideradas erróneas o marcadas como SPAM.