2017

clubtenisguardamar/ agosto 25, 2018/ Federados, Guardamar del Segura, Pepe Tendero, Torneos/ 0 comments

El pasado viernes 4 a de agosto se disputó la final del 15º Torneo Villa de Guardamar. Memorial Pepe Tendero, disputada entre Alberto Galiano y Carlos Gómez, que lo dieron todo para alcanzar la victoria; fue un partido muy disputado, que se cerró con un 6/4 7/5 favorable a Carlos, jugador perteneciente al Club Tenis Guardamar.

Vicente Gómez, campeón 2017

En el primer set Carlos se mostró superior, después de conseguir el break fue capaz de consolidar su servicio y llevarse el set con solidez. En el segundo set Alberto reaccionó siendo capaz de igualar el nivel de juego de su rival e incluso dispuso de 5 bolas de set que no pudo consolidar para que después Carlos, crecido, apretara el acelerador y consiguiera el break que remataría con su servicio. Gran actuación de Pedro Muñoz, juez de silla, ya que llevó el partido sin ninguna queja ni discusión.

La ceremonia de clausura y entrega de trofeos fue presidida por José Luis Sáez (Alcalde de Guardamar), Antonio Martínez Cascales (Presidente de la FTCV y Vicepresidente de la RFET), José Manuel Pérez (hijo de Pepe Tendero) y Juan Pérez (Presidente del Club Tenis Guardamar). Primero Vicente Gómez recibió de manos de José Manuel Pérez el premio Pepe Tendero 2017 como homenaje a su colaboración con el torneo desde sus inicios y por la dedicación durante ya más de 25 años en la formación tenística de niños, jóvenes y adultos como director de la academia local. Luego se hizo la entrega de trofeos a campeón y subcampeón de manos de José Luis Sáez y Antonio Martínez Cascales respectivamente.

Alberto Galiano, subcampeón 2017

Para finalizar el acto un emocionado Juan Pérez agradecía a todos su colaboración y mostraba su enorme satisfacción porque por ser la primera vez que un jugador del Club lograba ganar el Torneo. Antonio Martínez Cascales dedicaba a toda la directiva unas reconfortantes y gratas palabras por la calidad organizativa del evento y José Luis Sáez animaba a la directiva a continuar con la labor realizada.

 

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.