2018

clubtenisguardamar/ agosto 25, 2018/ Federados, Guardamar del Segura, Pepe Tendero, Torneos/ 0 comments

El Open organizaba por primera vez la categoría femenina, resultando un verdadero éxito, así se unía a la categoría masculina, en la que ya era su dieciseisava edición.

Durante toda la semana se ha podido disfrutar de grandes partidos en ambas categorías. En la masculina se cumplieron los pronósticos, ya que el campeón resultó ser el cabeza de serie nº 1, y el subcampeón el cabeza de serie nº2, Jesús García. Ninguno de los finalistas tuvo un camino fácil para llegar a la final; tuvieron que derrotar a grandes jugadores, llegando en muchos casos hasta el tercer set.

En la categoría femenina Lara Panfilova se impuso a la valenciana Ana Lorena García.

Entrega de trofeos

La ceremonia de clausura y entrega de trofeos fue presidida por José Luis Sáez (Alcalde de Guardamar), Antonio Martínez Cascales (Presidente de la FTCV y Vicepresidente de la RFET), Digna Peinado (Delegada provincia Alicante FTCV) , Juan Pérez (Presidente del Club Tenis Guardamar) y José Manuel Pérez (hijo de Pepe Tendero).

Primero Pedro Muñoz recibió de manos de José Manuel Pérez el premio Pepe Tendero 2018 como homenaje a su colaboración con el Club. Posteriormente se hizo la entrega de trofeos a campeona y subcampeona de manos de José Luis Sáez y Digna Peinado respectivamente, para después hacer lo propio con el campeón y el subcampeón, esta vez de manos de Antonio Martínez Cascales y de José Luis Sáez.

Para finalizar el acto Juan Pérez agradecía a todos su colaboración y mostraba su enorme satisfacción por contar con el apoyo y presencia del Presidente de la Federación y de Directivos de clubs vecinos. Antonio Martínez Cascales dedicaba a toda la directiva unas reconfortantes y gratas palabras por la calidad organizativa del evento y mostró su satisfacción por la realización por primera vez de la categoría femenina también felicitó a los campeones y finalistas, por último José Luis Sáez animaba a la directiva a continuar con la labor realizada y manifestaba, una vez más, su apoyo al Club. Posteriormente todos los asistentes disfrutaron de un apetitoso cóctel de despedida y una grata tertulia en los jardines de la piscina municipal.