RESUMEN 10º TORNEO DE DOBLES DE NAVIDAD INFRASOL

clubtenisguardamar/ diciembre 23, 2019/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Durante los días 21 y 22  de Diciembre se ha disputado en las pistas del Polideportivo, el 10º Torneo de Dobles de Navidad Infrasol. La directiva del Club agradece a todos los jugadores su participación, ya que con su aportación hemos conseguido el objetivo, ayudar a los más necesitados a través de Cáritas.

Las finales en 1ª Categoría fueron disputadas por Sergio Quesada y Nicolás Quesada contra Hugo Bueno y Andrés Xionz. Siendo los Quesada campeones de este gran partido de cuatro excelentes jugadores. En 2ª Categoría los campeones fueron José Luis Bernardo y Juan Pérez, que ganaron a Manuel Sanchez y Antonio Ferrández, en este partido hay que resaltar el gran nivel de juego de José Luis Bernardo. En 3ª Categoría, Martina Ruiz y Valeria Carbonell, dos jovencísimas jugadoras , con madera de campeonas, ganaron a Paco García y José Miguel Mendiola. La entrega de trofeos estuvo presidida por el Sr. Alcalde, D.José Luis Saez, al cual el Club agradece su constante apoyo, y D.Peter Renner, el que será nuevo presidente del club a partir de enero.

Aprovechamos para desearos a todos y todas unas Felices Fiestas de Navidad y lo mejor para el año 2020.