Finales Torneo Sol News 2019

clubtenisguardamar/ marzo 25, 2019/ Guardamar del Segura, Sociales/ 0 comentarios

Hoy se han disputado las finales del Torneo Sol News 2019. Una mañana espléndida, donde hemos visto, partidos muy disputados con unos resultados que no reflejan la igualdad que han tenido.

Categoría Infantil: Campeona, Martina Ruiz, que ha ganado a Valeria Carbonell 6/4 6/0

Segunda Categoría: Campeón, Jorge Peñas, que gana a Juan Yeray 6/0 6/7 10/7
Primera Categoría: Campeón, Alvaro Alarcón, que gana a Sergio Quesada 6/1 6/3
Han hecho entrega de los trofeos Juan Carlos Puigcerver, una década Presidente y socio nº 1 del Club.
.

Jorge Lobo, Delegado Federativo, además, el directivo más importante de estos últimos años en el desarrollo de los Torneos que organiza el Club.

Terminando el acto de entrega de trofeos, disfrutando del lunch, en un ambiente, muy agradable.