Cuota 2019

Club Tenis Guardamar/ enero 17, 2019/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Estimad@ Soci@:
Finalizado el año 2018, toca la renovación de la cuota anual de Socio(a) del Club correspondiente al presente año 2019. El importe se mantiene en 20 € para mayores y en 15 € para los menores de edad comprendida entre los 15 a los 17 años.
Debes hacer el ingreso a la cuenta del Club Tenis Guardamar :
Caja Rural Central nº : ES74 3005 0017 3520 2291 2527
Por favor indica el nombre y apellidos en el ingreso.
Extraordinariamente, si te fuera imposible ingresar la cuota en la cuenta del Club, puedes pagarla en metálico a algún miembro de la Directiva que conozcas.
Es importante para el mantenimiento del Club, la renovación de dicha cuota, ya que gracias a ella podremos intentar mantener el ambicioso calendario de actividades realizado el año pasado .
Aprovecho para decirte que ya os podéis inscribir en el Torneo de Invierno Sol News 2019, torneo de tenis individual y de una duración aproximada de 7 a 8 semanas.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*