El club

El  Club Tenis Guardamar nace en el año 1998 merced a la inquietud de algunos aficionados por organizarse y conseguir que los jóvenes de la localidad puedan competir con la licencia federativa representando a Guardamar.  Otro de sus objetivos fue negociar con el Ayuntamiento el uso ventajoso, para todos los socios, de las instalaciones municipales ya que el club no dispone de éllas.

La primera directiva estaba dirigida por Juan Carlos Puigcerver (Presidente), Carlos R. Pérez (Tesorero), Javier Ruiz (Secretrario), además de varios vocales, entre ellos el recordado Pepe Tendero. Actualmente la junta directiva está compuesta por:

Juan Pérez Hernández (Presidente), Peter Renner (Vicepresidente), Javier Ruiz (Secretario).

Vocales : Carlos Cortés , Joaquín Tarancón , Felipe Hernández , José Mª García Roviño.

El club hace uso de las pistas del Polideportivo Municipal en la Avda. de Europa s/n