6º Torneo Máster DEPORTES MADA

clubtenisguardamar/ junio 25, 2019/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

6º Torneo Master «esports Fotos finales Esports Mada 2019MADA»

Promesas. Campeón José Antonio Granados

J.Antonio Granados se proclamó campeón de la categoría promesas venciendo a Alba Candela por 4-2 4-2

Tercera. Campeón Ramón Peñas

En tercera categoría, tras un partido intenso donde el campeonato se decidió en el super tie break, se impuso Ramón Peñas a José María Roviño con un resultado de 3-6 6-3 12-10

Segunda. Campeón Felipe Hernández

En segunda categoría, tras un disputadísimo partido se proclamó campeon Felipe Hernández al vencer a Israel Caparrós por 5-7 5-7.

Primera. Campeón Miguel García

En primera categoría se proclamó campeón Miguel García al vencer en un disputado partido pese al marcador a Nicolás Quesada por 6-2 6-2

Elite. Campeón Jesús Quesada

Y, en nuestra categoría reina hizo valer Jesús Quesada su condición de favorito al vencer al campeón de la fase regular, Alvaro Alarcón, por un marcador de 6-0 6-2. Grandísimo torneo realizado por ambos tenistas y mención especial al progreso espectacular de Alvaro Alarcón.

Y, en el siguiente enlace podréis ver todas las fotos de la jornada.