18º MEMORIAL PEPE TENDERO YA TENEMOS FINAL – ENLACE A LAS IMÁGENES DE LAS SEMIFINALES

clubtenisguardamar/ agosto 21, 2020/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

El jugador local Carlos Gómez, actual campeón del torneo, accede otra vez a la final del torneo, en esta ocasión tendrá un durísimo rival, Carlos López Montagud de Algemesí, que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia. El primero tuvo un enfrentamiento plácido ganó a Ruben Busch por 6-2 / 6-0, mientras que el segundo tuvo un rival durísimo, Carlos Sánchez Jover, que cedió en 3 sets, este fue un magnífico partido, 4-6 / 6-2 / 6-4.

Mañana a las 17:30 horas la gran final, les esperamos en las pistas del Polideportivo de Guardamar, la entrada es gratuita, tengan en cuenta que el uso de la mascarilla es obligatorio y todos debemos respetar la distancia social.

Aquí tenéis el enlace de las imágenes de la jornada :