18º OPEN REAL VILLA DE GUARDAMAR MEMORIAL PEPE TENDERO – CUADRO FINAL CON EL TORNEO YA FINALIZADO

clubtenisguardamar/ agosto 23, 2020/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Ayer sábado, se disputó la final, en la que resultó vencedor Carlos López Montagud, se impuso en un gran partido a Carlos Gómez por 6-2 / 6-4. El numeroso público presente pudo disfrutar del tenis de alto nivel, que ambos jugadores nos ofrecieron.

Al terminar el partido y antes de la entrega de trofeos , se rindió un emotivo homenaje póstumo a la figura de Samuel Corraliza Moreno, el tenista de Petrer era muy querido en el Club Tenis Guardamar, en este torneo participó en numerosas ocasiones y en dos de ellas fue finalista. Sus padres recibieron los aplausos de todo el público presente, además de un ramo de flores y un cuadro con la imagen de Samuel, sin duda vivimos el momento más emotivo de la tarde.

Después la entrega de trofeos, Antonio Martínez  Cascales (Presidente de la Ftcv y Vicepresidente de la Rfet) hizo entrega del trofeo de subcampeón a Carlos Gómez y José Luis Sáez (Alcalde de Guardamar) la hizo al flamante campeón Carlos López Montagud.

Nos acompañaron entre otros  Daniel Muñoz de la Nava, tenista de destacada trayectoria internacional y delegado del Circuito IBP, José Manuel Pérez y Pepita Ortiz hijo y viuda de Pepe Tendero, Humberto Zuleta delegado federativo y Vicepresidente del CT Torrevieja, Mori Azahar delegado federativo y Pere Sáez director del comité de árbitros de la federación.

JL

Aquí disponéis del enlace a las imágenes de la final……..

CUADRO FINAL FINALIZADO