19º Open Real Villa de Guardamar Memorial Pepe Tendero – Cuadros Finalizados – Crónica de las finales

clubtenisguardamar/ agosto 1, 2021/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Ayer sábado, en medio de un gran ambiente, pudimos disfrutar en la pista central del Polideportivo Municipal de dos buenas finales en ambas categorías. Primero se jugó la de la categoría Femenina, en la que resultó vencedora Tea Pavlicic que doblegó a Olga Esteve en tres sets ( 7-6 / 2-6 / 6-1)

Luego en la masculina, Juan Ortiz tuvo que remontar un set en contra para finalmente resultar vencedor ante un batallador Juan Carlos García (3-6 / 6-2 / 6-1).
Al finalizar ambos partidos se procedió a la entrega de trofeos, contando para ello con el Alcalde de Guardamar José Luis Sáez, que hizo entrega de los trofeos a los campeones, Digna Peinado directiva de la FTCV y delegada federativa en la provincia de Alicante hizo entrega del trofeo a la finalista de la categoría femenina y Peter Renner presidente del Club que hizo la entrega al finalista de la categoría masculina.
Para finalizar el acto el Alcalde resaltó el trabajo de la organización y el éxito obtenido.CUADRO FEMENINO FINALIZADO
CUADRO MASCULINO FINALIZADO