19º Open Real Villa de Guardamar “Memorial Pepe Tendero” – Crónica del día 24 Julio

clubtenisguardamar/ julio 24, 2021/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Hoy Sábado 24 ha comenzado el torneo con partidos de la Fase Previa, trece son los que se han disputado.

Todos los jugadores lo han dado todo para conseguir el objetivo de acceder al Cuadro Final, solo quedan ocho y entre ellos se disputarán las cuatro plazas que otorgan el pase a la Fase Final.

En el camino se ha quedado el jovencísimo jugador local  Augusto Tarancón de tan solo 13 años, que a pesar de haber conseguido en su primer partido una meritoria victoria, en el segundo no pudo con un jugador muy experimentado.

Mañana Domingo, en las pistas del Polideportivo Municipal, a las 9:30 se jugarán los partidos decisivos.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*