CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CATEGORÍA ABSOLUTA ELIMINATORIA CLUB TENIS GUARDAMAR vs. CLUB TENIS VALENCIA

Clubtenisguardamar/ septiembre 21, 2020/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Extraordinario enfrentamiento el que ayer vivimos en el Polideportivo Municipal, nuestro equipo jugó de tú a tú con el histórico Club Tenis Valencia, club de referencia en la Comunidad.

Hubo que esperar al último partido, igualadísimo encuentro de dobles que se decidió a favor de los visitantes, 3 – 4 fue el marcador final.

Tras esta eliminatoria nos queda un sabor agridulce, por una parte orgullosos del rendimiento del equipo y por la otra apenados, porque se estuvo muy cerca de dar la campanada.