CARMEN JUAN Y JAIME CALDES BRILLANTES GANADORES DEL OPEN REAL VILLA DE GUARDAMAR “MEMORIAL PEPE TENDERO”

Clubtenisguardamar/ julio 31, 2022/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Gran ambiente de público alrededor de la pista central del Polideportivo Municipal, a las 17:00 daba comienzo la final femenina en ella Carmen Juan se mostró más fuerte que su rival María Paredes y se llevó el triunfo por 6-2 / 6-2.

Luego entraron en pista los finalistas en la categoría masculina, Yahir Alcolea y Jaime Caldes, éstos nos ofrecieron un partido muy vistoso y disputado, Yahir dominó el primer set  y se lo anotó por un 6-4, pero Jaime reaccionó en el  2º set que se lo adjudicaría por un 6-3. En el tercer set  Jaime fue muy superior a Yahir que terminó cediendo ante un rival muy entonado.

Antes de la entrega de trofeos la directiva del Club quiso hacer un homenaje a la figura del de José Luis Moreno Clares tristemente fallecido este año, su hijo Nicolás y sus nietos recibieron en su nombre y en el de su viuda una placa comemorativa y por parte del Alcalde de Guardamar una reproducción de la Dama de Guardamar.