Circuito Aficionados 2018

Club Tenis Guardamar/ octubre 25, 2018/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

INSCRIPCIÓN CERRADA

Por cuestiones organizativas, las fechas del Circuito de Aficionados que organizará el Club Tenis Guardamar se ha tenido que cambiar para el 24 y 25 de Noviembre.

Este cambio es debildo a las últimas lluvias en la Comunidad Valenciana que provocaron la cancelación del inicio del torneo Sub-20 del Circuito Alicantino. Este retraso implica que la finalización del torneo será para el 17 y 18 de Noviembre, fechas en las que coincidía con el Torneo de Aficionados.

Recuerda que para poder participar en este torneo se deberá tener en vigor la Tenis Card o tener Licencia Federativa y no haber participado en más de dos torneos federados en el último año. Por cierto ¿conoces los beneficios de la Tenis Card? Pulsando en este enlace te mostraremos todos los beneficios que posee así que no lo dudes y obten la tuya. El Club Tenis Guardamar, si lo deseas, puede ayudarte a realizar las gestiones para que puedas ser poseedor de la Tenis Card.

La fecha límite para poder inscribirse en el torneo es el 21 de noviembre rellenando el siguiente formulario que encontrarás en este enlace. Así que, ¡No lo dudes y participa en el torneo! ¡Seguro que no te arrepentirás!