Correo que manda la F.T.C.V. por el tema del Coronavirus.

clubtenisguardamar/ marzo 12, 2020/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

El club de Tenis Guardamar, ante la alarma que ha producido en la sociedad, el coronavirus, y después de comentarlo entre la junta directiva, creemos que por precaución, debemos aplazar el inicio del Torneo Infrasol. Os informaremos con tiempo, la fecha para empezar  el Torneo.

Estimados presidentes/as y organizadores de torneos:

Les informo que la Real Federación Española de Tenis Federación ha acordado la SUSPENSIÓN INMEDIATA de todos los torneos de tenis, nacionales e internacionales, en todas las categorías, ante la evolución de la situación de alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Toda la competición queda aplazada, en principio, hasta el 5 de abril.

La Junta Directiva de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana les da traslado de esta decisión a la que, por supuesto, se suma, anteponiendo en todo momento la salud de las personas.

Les iremos manteniendo informados en todo momento y les agradecemos, una vez más, su colaboración y su comprensión.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

Ana Ortells Miralles

Secretaria General

Polideportivo Dr.Lluch | C/ Dr.Lluch sn | 46011 Valencia