NOTA MUY IMPORTANTE PARA TODO LOS DEPORTISTAS

clubtenisguardamar/ noviembre 11, 2019/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

La Concejalía de Deportes, pide voluntarios para garantizar la seguridad del Clásico Cross Urbano Real Villa de Guardamar 2019 , que tendrá lugar el día 6 de Diciembre.  Al Club de Tenis nos pide 5 voluntarios (mayores de edad) para estar el día 6 de Diciembre a las 17 horas en el » Bar del Pensionista » en los bajos del Ayuntamiento, donde la Policía Local les informará de las funciones y responsabilidades, durante la carrera de Adultos de las 19,00 horas . Todos los Voluntarios recibirán un obsequio de la organización, y  bocadillo y refresco. Los voluntarios que quieran colaborar, deben apuntarse en el Polideportivo, antes del Viernes 1 de Diciembre 2019, dando su nombre, apellidos y D.N.I.  Dar las gracias a todos los que colaboreis, para que sea una gran acontecimiento.