PRESENTACIÓN DEL 18º OPEN DE TENIS REAL VILLA DE GUARDAMAR MEMORIAL PEPE TENDERO Y 3º OPEN FEMENINO DE TENIS REAL VILLA DE GUARDAMAR

clubtenisguardamar/ julio 30, 2020/ Guardamar del Segura/ 2 comentarios

Hoy se ha celebrado en el salón de plenos del ayuntamiento de Guardamar la rueda de prensa de los torneos de verano con la presencia del alcalde José Luis Sáez, el vicepresidente del Club Tenis Guardamar Domingo Casanova, la delegada de la federación para la provincia de Alicante Digna Peinado, y de varios miembros de la organización,

Ambos torneos están encuadrados dentro del circuito nacional IBP y el Club espera contar con una alta participación y jugadore/as de alto nivel.

La entrada será libre y gratuita para todos los aficionados, la organización ha resaltado que se tomarán todas las medidas necesarias para cumplir las medidas sanitarias que exigen la actual situación.

Hay que destacar el aumento de la dotación económica de los premios del torneo absoluto femenino,  este año pasa a ser de 700 euros para la campeona.

1. Cuando estarán los cuadros femeninos¿gracias

1. Mañana publicaremos la lista de entradas, el cuadro tendrá que esperar al jueves o el viernes