Presentación del equipo de nuestro club que participará en el Campeonato de España

clubtenisguardamar/ septiembre 1, 2021/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Ayer día 31 de Agosto se procedió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la presentación del equipo que va a participar en el Campeonato de España Absoluto por Equipos. En el acto estuvieron en representación de los jugadores los capitanes Jesús Quesada y Álvaro Alarcón, también acudieron el presidente del club Peter Renner ,el tesorero Juan Pérez,y D. José Luis Sáez Alcalde de Guardamar.
La competición comienza el 5 de septiembre, nos enfrentamos en Terrassa al equipo de la localidad, el siguiente partido, en Guardamar contra el equipo de Santander (19 de septiembre) y para finalizar tocará viajar a Zamora (3 de Octubre).