Torneo de Verano Infrasol 2022 – Finales

clubtenisguardamar/ agosto 15, 2022/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Después de dos días maratonianos e intensos de tenis, el torneo finalizó con la disputa de las semifinales y finales en la mañana de ayer domingo. Público, familiares y participantes, disfrutamos de una bella jornada de tenis donde brilló la deportividad. Antes de la entrega de trofeos se homenajeó al equipo del Club Tenis Guardamar, representado por Jesús Quesada uno de sus capitanes, por los buenos resultados en los campeonatos regional y nacional. Así mismo se entregó un trofeo a Peter Renner por ser el participante más veterano del torneo. Para la entrega de los premios a los finalistas contamos con nuestro Alcalde José Luis Sáez.

Aquí podéis ver el cuadro de honor del torneo :final INFRASOL 2022