Final 3º Open Femenino Real Villa de Guardamar

Club Tenis Guardamar/ agosto 28, 2020/ Federados, Pepe Tendero, Torneos/ 0 comentarios

Después de una apasionante semana de tenis femenino llegan a la gran final del 3º Open Femenino Real Villa de Guardamar las principales cabezas de serie.

Por la parte alta Olga Esteve que, después de grandes partidos ha conseguido hacer valer su posición número uno en el torneo.

Y, por la parte baja Lucía Martínez que, aun teniendo partidos más ajustados también ha sabido sacar adelante sus compromisos ante rivales difíciles y correosas.

¡No os podéis perder la gran final entre estas dos colosas del tenis femenino! Seguro que disfrutaremos de un partido inolvidable.

¡Animo chicas! ¡Último esfuerzo! y gracias por deleitarnos con esos hermosos golpes.

4_5931596830755260521