Olga Esteve campeona del 3º Open Femenino Real Villa de Guardamar

Club Tenis Guardamar/ agosto 29, 2020/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

Lucía Martínez lograba imponerse en el primer set por 1-6 a la cabeza de serie número 1 Olga Esteve con un juego espectacular y una derecha demoledora.

El segundo set comenzaba con la misma solvencia que había acabado el primero pero, posteriormente, a Lucía parece que empezó a hacerle mella el calor y el cansancio acumulado de la semana y ambas contrincantes cedieron contínuamente su servicio hasta que, la número 1 comenzó a encontrarse cada vez más cómoda en la cancha para encontrar su sitio y encadenar golpes espectaculares y ganadores para contrarrestrar el segundo set con un 6-3.

Como suele pasar en los grandes partidos donde el resultado se decide por detalles, llegamos al tercer set y, la número 1 Olga Esteve, consiguió llevarse el partido al ganar por 6-4 la última tanda del encuentro y así procamarse CAMPEONA del 3ª Edición del Open Femenino Real Villa de Guardamar.

A todas las participantes muchísimas gracias por habernos elegido. Gracias a vosotras hemos podido disfrutar de vuestra magnífica generosidad deportiva y buen juego.

Y enhorabuena tanto a la Subcampeona, Lucía Martínez, como a la Campeona Olga Esteve por la maravillosa final con la que nos habéis deleitado y el comportamiento tan digno ofrecido.

Gracias!

Aquí el enlace a las imágenes de la final…..https://photos.app.goo.gl/hZnG3aY5wsckD7Hk9

…y aquí el cuadro final ya completado……CUADRO FINAL FEMENINO FINALIZADO A 29 8 20