Memorial Pepe Tendero

clubtenisguardamar/ agosto 23, 2018/ Federados, Guardamar del Segura, Pepe Tendero, Torneos/ 0 comentarios

El torneo Pepe Tendero es un torneo federado que se lleva celebrando de forma ininterrupida desde 2003. En este torneo participan de las mejores raquetas.

Este torneo se realiza en memoria de Pepe Tendero que fue directivo del club en su fundación, cuenta con premios en metálico y es valedero para el ranking de la RFET.

A lo largo de estos años, este torneo se ha convertido en una de las referencias del tenis de la comarca de la Vega Baja, donde se han llegado a inscribir tenistas de alto nivel competitivo para ponerse a prueba en este periodo estival.

En sus inicios se realizó en modalidad masculina pero en la última edición se ha contado también para modalidad femenina.