Torneo de Verano Infrasol 2022 – Tenis Dobles – Formulario de inscripción

clubtenisguardamar/ julio 20, 2022/ Guardamar del Segura/ 0 comentarios

El Club Tenis Guardamar organizará los días 12, 13 y 14  de Agosto su tradicional torneo de verano, se espera una amplia participación, todos podremos disfrutar de nuestro deporte favorito en compañía de amigos. En principio hemos pensado en que haya 4 categorías modificables dependiendo de la participación y del nivel de destreza de los jugadores. Nuestro objetivo es que todos se diviertan y que haya la mayor igualdad posible. Aquí  tenéis el formulario de inscripción, recomendamos no dejarlo para última hora.

Número Licencia

Aquí tenéis el cartel anunciador  y el canal del Torneo en Telegram donde publicaremos también toda la información : https://t.me/tenis2022verano

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*